• Facebook
   

Manufacturers and Suppliers of Cocopeats

perfil

cocopeat es un completamente orgánico, suelo medio libre de encapsulamiento que también puede ser utilizado como un reemplazo para el suelo y peatmoss. Bio-degradable and 100% eco-friendly, it is made of natural coir fibre. Cocopeat se compone principalmente de material lignosae libre de metales pesados admixtured. Cocopeat tiene una excelente variedad de aplicaciones en la industria verde.

Turbas Alamu Coco es uno de los mundialmente aclamado Organización dedicada a la fabricación y exportación deCoco Peat Blocks , Coir Pith Blocks and other Coco peat Productos para diversas industrias de la agricultura en todo el mundo. Una empresa innovadora, Alamu Coco Turbas ha logrado el reconocimiento y aceptación de mercado significativa en el mercado con su gama de productos principal.

Estamos a la fabricación de productos de la palma de coco como Coco peat , Lodos de copra (tortas), aceite de coco, virutas de coco, coco carbón de cáscara, fibra de coco (bonote), cuerda de fibra de coco y neto, en Vietnam. Hemos pasado muchos años en este campo de los negocios, tanto como productor y como exportador. Como usted sabe, productos de la palma de coco son ambientales - Asuntos amistosos que se extrae cáscaras de coco, y se utiliza para la producción agrícola y proponer las industrias conexas y utilizado para los muebles, automóviles, trabajos de ingeniería, la jardinería, la pesca, los residuos del filtro de agua, filtro de aire, cosméticos, etc


  • Coco Peat Products
  • cocopeat suppliers
  • coconut

Trabajando en estrecha colaboración con los distintos sectores de la agricultura Internacional de horticultura, y las industrias del petróleo, ha llevado al desarrollo de productos para fabricantes de macetas mezcla de verduras y cultivadores de flores, invernadero hidropónico de producción, construcción verde golf y muchas otras aplicaciones especializadas. Como un concepto diferente, Alamu Coco turbas ABSORBENTES [COCO] está teniendo un muy buen mercado en las industrias del petróleo para la limpieza y eliminación de aceite de varios residuos de combustibles peligrosos. Este es también un concepto diferente para Cocopeat Productos.

Somos fabricantes pioneros y exportadores de fibra de coco a base de balas, bloques, bolsas de crecimiento hidropónico, almohadillas, mezclas para macetas suelo, fibras agrícolas, carbón vegetal agrícola, chips de terracota, productos de goma de coco y cordeles hop. Ofrecemos estándar Kilo 5 cuadras de la prima Cocopeat paletizados o cargado piso. Podemos ajustar la estructura media, densidad, contenido de fibra, el tamaño de AFP y tamiz para poner fin a requerimiento del usuario.

Estamos especializados en la producción de productos de coco incluidos: coco desecado, polvo de leche de coco, la copra, Cocopeat ,cuerda de fibra de coco, fibra de coco red, estera de coco, artesanía de coco, cáscara de coco carbón para barbacoa, carbón activado. Fibra de turba de coco se usa para producir artículos de diferentes bala a saber, turba de coco, bolsas de fibra de coco, cocopeat briquetas,tabletas de fibra de coco, etc Esto hace un excelente medio de cultivo para plantas hydrophonics o contenedor de cultivo.