• Facebook
   

Manufacturers and Suppliers of Cocopeats

fuerza

Quality

Los productos de calidad exigen un alto grado de precisión en la fabricación. A través de nuestros esfuerzos incansables, siempre hemos sido capaces de mantener muy alto nivel de calidad de las exportaciones y ha adquirido fama mundial aformidable. Nuestros expertos en mantener una estricta vigilancia sobre los productos de fabricación y de procesamiento para ofrecer productos de más alta calidad desde la obtención de la materia prima hasta el producto terminado. Y también estamos dando más importancia para los materiales weedfree y para la eliminación de materiales extraños.

Estamos manteniendo el lote de muestras por lotes y puedo asegurar que ni un solo producto será rechazado por nuestros clientes. Podemos producir buena calidad de turba de coco blocksf con los mecanismos bien equipadas que tenemos en nuestra fábrica

  • Coco Fibre Dust
  • agricultural charcoal
  • potting soil mixture

infraestructura

Nuestra fábrica está equipada con un excelente laboratorio. Con oficiales experimentados, control de calidad altamente cualificados, nos aseguramos de que cada bloque y cada fabricados en nuestra fábrica está completamente pasado por todas las pruebas, como escala de la CE, PHlevel y la humedad, etc Podemos producir buena calidad de Coco bloques de turba con el bien equipado maquinarias.

Nuestro esfuerzo continuo de investigación y desarrollo del equipo se han traducido en una mejor calidad, constante del producto y también los nuevos desarrollos, incluyendo el descubrimiento de nuevos usos para nuestros productos y otras mejoras o posibilidades para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Estamos a la fabricación de productos de la palma de coco como cocopeat , lodos de copra (tortas), aceite de coco, virutas de coco, coco carbón de cáscara, fibra de coco (bonote), cuerda de fibra de coco y neto, en Vietnam. Hemos pasado muchos años en este campo de los negocios, tanto como productor y como exportador.

Somos pioneros fabricantes y exportadores de COCOPEAT Balas de base, bloques, bolsas de crecimiento hidropónico, almohadillas, mezclas para macetas suelo, fibras agrícolas, carbón vegetal agrícola, los chips de terracota, productos de goma de coco y cordeles hop.